Martin Diaz: «Queremos conformar un gran gupo humano, con buen fútbol»

En este momento estás viendo Martin Diaz: «Queremos conformar un gran gupo humano, con buen fútbol»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

En Central Argentino Olimpico renacen las expectativas que en los últimos torneos liguistas no se pudieron concretar. Martin Diaz, actual entrenador del plantel, habló esta tarde en El Tapon Deportivo y comentó sobre la inclusión de los 4 jugadores que llegaron a reforzar la plantilla aurinegra.-

Yoel Holhman, Fernando Romero, Vladimir Yostick, y Mark Meternicht son las nuevas incoporaciones del plantel. Los dos primeros, primos entre si, son jugadores de CAFE de la liga rafaelina, Meternicht viene de Ben hur, y Yostick un zurdo polifuncional que dará que hablar.

«Tenemos un gran grupo, buenos jugadores, pretendemos armar primero el grupo humano, y con buen fútbol. La incorporación de los chicos que vienen de la Rafaelina nos darán posibilidades de tener un enganche por izquierda y el goleador, Vladimir un marcador de punta izquierdo que juega bien en esa banda, y Mark a quien ya conocemos nos dará el potencial de acompañar a Romero. El resto del plantel recibió muy bien las incorporaciones, todos tenemos en claro los objetivos».

Sin sacarse el saco de ser un entrenador con un plantel altamente competitivo, Martin afirmó, «si es real que estamos para pensar en el titulo, algo que se nos viene negando en estos años. Para ser campeón tenemos que encontrar el juego del conjunto. Holhman nos puede cubrir el espacio de enganche cuando Sayago tenga que salir, Mark y Fernando serán los atacantes, mientras que Vladimir nos da una opción más en el sector izquierdo. En algunos puestos tenemos dos o tres jugadores para tomar opciones en ese puesto, y ese plantel más largo nos dará chances de variantes. Esta claro sin que sea yo el que lo diga, tenemos plantel para pelear cosas importantes».

El domingo Central enfrentará a CACU en el primer clásico de la Copa Deptal, el probable equipo aurinegro saltará a a la cancha con Bonetto, Vladimir Yostick, Rojas, Gigena y Cecotti; Yulka, Nicolas Marchisio, Bruno Gimenez o Ponce; Juan Sayago, Fernando Romero y Mark Meternicht.

ENTREVISTA CON MARTIN DIAZ

Compartir Noticia