Martin Diaz y Sebastian Garcia, analizaron el «superclásico ceresino»

En este momento estás viendo Martin Diaz y Sebastian Garcia, analizaron el «superclásico ceresino»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Ambos entrenadores hablaron este viernes en El Tapon Deportivo y dieron indicios de como afrontaran Central y CACU, el partido revancha previsto para este domingo.

Martin Diaz calificó con «10» puntos la actuación de su equipo en el primer clasico, «si tomo como referencia como vinimos entrenado, que nunca usamos una cancha reglamentaria para hacerlo, los califico con 10».

Tendrá la posibilidad de hacer cambios, pero prefiere apuntar a un mismo 11, «la única variante será la de Meternicht por la expulsión y lo decido este viernes por la noche. Holhman o Lopez Gigena son opciones» manifestó. Para Diaz, «el clasico no da para andar haciendo cambio, por eso decidi ir con un mismo equipo y cambiar solo al expulsado».

MARTIN DIAZ

Por su parte Garcia explicó porque planteo un esquema 3-5-2. «Ya lo habiamos ensayado en un amistoso. Estamos buscando el sistema que nos pueda permitir administrar el balon cuando lo tenemos, pero además saber que hacer cuando nos ataca el rival».

Habra cambios obligados al CACU que arrancó el primer clásico, «lo de Villarreal fue cambio táctico, Fernando va a estar, Kichi Lopez se golpeó la rodilla, pero además fue papa este viernes, asi que el no estará en el equipo tiene cosas más importantes para atender. Tomas Robledo tuvo una contractura, entrena diferenciado».

No dio demasiadas pistas sobre el posible 11, pero si destacó que «en el ataque no tenemos más que lo que se vio. Vamos a recuperar 3 o 4 jugadores más que se pueden mover en posición de ataque, pero lo decidiremos esta noche» dijo.

SEBASTIAN GARCIA

Compartir Noticia