Marcelo Zurzolo captador de talentos para Estudiantes de La Plata en CCAO: «Lo vi nacer a Lucas Pratto y muchos otros grandes jugadores»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El profesor y captador de talentos fútbolísticos de Estudiantes de la Plata, visita la ciudad de Ceres invitado por la subcomisión de fútbol del CCAO. El profesor Zurzolo dictará hasta el miércoles una clinica de fútbol para entrenadores, padres y jugadores de las categorías menores de los clubes que deseen participar.
En su visita a nuestra ciudad, el experimentado entrenador dialogó con el programa televisivo Futbol de a 2 sobre la actualidad del fútbol infantil en el fútbol de AFA; y contó anécdotas de muchos jugadores que tuvo a su cargo como Lucas Pratto del cual dijo que «el era defensor, porque siempre fue más grande de fisico que el resto de los chicos de su categoria, hasta que llegó a ser mediocampista y posteriormente delantero. El queda libre en Estudiantes, y después también lo libera Gimnasia, el hermano de Martin Palermo (Gabriel) lo lleva a Cambaceres, y ahi explota. Sus papas me ofrecieron poder manejar su carrera, y yo no estaba preparado para eso, por eso hoy no están hablando con un entrenador y manager con mucho dinero» confirmó entre risas, el hombre que vió nacer futbolísticamente a uno de los grandes delanteros del River multicampeón.
Como contó anécdotas de Pratto lo hizo de Palermo, los Mellizos Barros Schellotto, y tantos otros jugadores de la actualidad como del pasado.
Imperdible. Marcelo Zurzolo, hombre clave de la Copa Verón, un torneo de}}que podría quedar ligado a CCAO en los próximos días.

Compartir Noticia