En este momento estás viendo Maletti le solicitó al Director Regional avanzar en el proyecto del edificio del ISP 26

Maletti le solicitó al Director Regional avanzar en el proyecto del edificio del ISP 26

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales
El Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti se reunió con el Delegado Regional de Educación Gustavo Contreras con el fin de conocer el estado de situación de las gestiones de la construcción del ISP N° 26, el cual cuenta con número expediente del Gobierno anterior.
El ISP N° 26 ha crecido en los últimos años, por lo que consideremos necesario acelerar este proyecto, para descomprimir la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, donde funciona actualmente, y que este finalmente pueda contar con su edificio propio, ampliar la oferta educativa y convertir a la ciudad de Ceres en un polo educativo.
Otro tema abordado fue la pronta culminación del CEF N° 7040, en el que el Gobierno de la Ciudad de Ceres solicita trabajar en conjunto, que este sea un espacio compartido, donde puedan dictarse las actividades del Liceo Municipal, escuela de atletismo, escuela de patín y otros talleres de iniciación deportiva.