Luto en la política departamental: Murió el Intendente de San Guillermo Daniel Martina

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

A su corta edad, el primer mandatario de la ciudad Sanguillermina, dejó de existir en las últimas horas producto de un paro cardiorrespiratorio. 
Martina, que fue el primer Intendente de la ciudad de San Guillermo y que había convertido en uno de los dirigentes políticos del PJ a nivel departamental, sufrió una descompensación en la mañana de este domingo, y pese a recibir la atención necesaria, murió casi 40 minutos después.


Una terrible noticia causa una gran congoja en la ciudad de San Guillermo. En horas de la mañana del domingo falleció el Intendente Daniel Rubén Martina. Daniel estuvo presente el sábado por la noche en la Cena 20 Años del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta. En la mañana del domingo estuvo presente para la inauguración de la 1era. Feria del Libro «Plumas de la Región». Al momento de comenzar el acto, Daniel Martina se descompensó y fue trasladado por sus propios medios hacia el CEMA, clínica local donde fue atendido de emergencia.

Unos 40 minutos después de recibir la atención médica necesaria falleció producto de esa descompensación. Sus restos serán velados en las próximas horas y recibirá cristiana sepultura en el cementerio local.

Una pérdida irreparable para la ciudad de San Guillermo para un Intendente que logró ser muy querido por la gente y que estaba en funciones desde el año 2007 cuando fue elegido por primera vez como Presidente Comunal. Martina fue el último presidente comunal y el primer intendente de nuestra ciudad.

Cronica: TV COOP


Más Noticias