Liga Argentina: Para ver los partidos vía streaming habrá que contratar basquetpass.tv

La platafirma permitirá ver solo el equipo que desees, o seguir toda la liga por distintos montos mensuales.

La Asociación de Clubes de Básquet de Argentina (AdC), con el apoyo de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), comunica el lanzamiento de una nueva plataforma digital de contenidos, parte de su plan estratégico y con el objetivo de disfrutar del espectáculo que ofrecen sus distintas categorías. A partir de las próximas horas, a través de la web Basquetpass.tv, se ofrecerá la posibilidad de ver en vivo los partidos, comenzando este sábado con la Liga Femenina y siguiendo la semana que viene con la Liga Argentina.

Basquetpass.tv llega para ser el nuevo sistema de contenidos por el que se podrá acceder a los distintos partidos de las mencionadas categorías. Esta OTT (Over The Top, significado de libre transmisión) transmitirá los eventos en vivo, además de contenidos adicionales, a través de internet, por fuera de los operadores tradicionales en el control o la distribución del contenido. Similar a lo que se ofrecen en plataformas de este tipo como Netflix, Amazon Prime Video o YouTube, aunque abocada precisamente al ámbito deportivo.

A través de Basquetpasss.tv se podrán ver, en vivo y en High Definition (HD), todos los partidos de La Liga Argentina y de la Liga Femenina. Se ofrece un contenido en directo y on-demand, para no perderse ningún momento y seguir las instancias de cada encuentro que el usuario desee. Para ello hay que crearse un usuario y registrarse para así poder acceder a todo el contenido. Al hacerlo se podrá personalizar la interfaz con el escudo y los colores de su equipo favorito.

También será posible acceder desde dispositivos Android, iOS, computadoras y TVs desde una interfaz rápida y optimizada para ofrecer una experiencia fluida. Además, mediante la plataforma se podrá tener acceso a las estadísticas del partido e información extra en tiempo real. Vale destacar que la calidad del video puede adaptarse dependiendo de la conexión que se posea, como así también reproducir el video en miniatura si en algún momento el usuario desea operar con otras apps en simultáneo.

La Liga Femenina, por caso, se podrá disfrutar de forma gratuita durante toda la temporada a través de Basquetpass.tv. Por su parte, la Liga Argentina se podrá disfrutar bajo dos formatos de suscripción. El primero será para visualizar únicamente los partidos de tu equipo favorito por $400 al mes, mientras que la segunda opción permitirá disfrutar de todos los partidos de la competición por $600 al mes. En un inicio, al registrarte en La Liga Argentina a través del usuario requerido, se podrá disfrutar de dos jornadas de forma gratuita.

Más Noticias

Los Concejales Lemos y Rafael, y otras autoridades departamentales se reunieron con la lider del PRO Patricia Bullrich

Respondiendo a los lineamientos que los llevaron a ingresar a la politica local, los concejales Ignacio Lemos del actual oficialismo local, y Miguel Angel Rafael del bloque Juntos por el Cambio estuvieron presentes este sabado 27 de febrero en Rosario, donde el PRO llevó adelante una reunión provincial

En Ceres preocupa el impacto del aumento de los servicios, y los incrementos que vendrán en marzo

En una rueda de consultas que realizo este medio informativo, hay un momento del antes y después en el impacto económico al bolsillo de las familias. Es que la salida de la transición entre pandemia y nueva normalidad no será gratis, en lo absoluto. 

Paritaria nacional docente: acuerdan un aumento salarial escalonado del 34,55%

El acuerdo superó el 30%, tal como lo habían pedido los representantes docentes en el encuentro paritario anterior. El salario mínimo llegará a los 31.000 pesos en marzo.

Fiscales rechazan la creación de una comisión de seguimiento de control del MPA

En un comunicado difundido por la Asociación de Fiscales y Fiscales Adjuntos, aseguraron que esta comisión posibilita "intromisiones en investigaciones penales" para ser observadas o desestimadas "con criterios políticos o mediáticos", lejos de los criterios jurídicos.

Boleto Educativo Rural: Via virtual, la dirección de educación brindará información a municipios y comunas

La dirección regional de educación y cultura, Region IX, envió una invitación, vía mail para que el dia lunes 01/03, autoridades de municipios y comunas del departamento tomen participación de una reunión virtual