El equipo de Beltramo gana de visitante o de local. Ya disputó 21 juegos, y aseguró 19 triunfos, con solo dos derrotas. A pesar que en algunos juegos remontó de atrás consolidó triunfos muy importantes. En la Conferencia Norte, entre los de San Francisco, Ameghino que lleva 18 triunfos y 3 derrotas, conjuntamente con Barrio Parque con números de 15-3, estará el uno de la conferencia. Son letales en todos los reductos, y han conseguido sacarle muchas distancias a los otros equipos que con mucho esfuerzo pelean partido a partido, pero suman muchas derrotas, a excepción de GEPU que a estas alturas solo perdió 5 juegos.
En esta conferencia hay claramente dos torneos totalmente distintos, el de los 4 de arriba, y mucho más lejos el resto que pelean del 5° lugar para abajo.
Central de Ceres cambió su cuerpo técnico y cortó jugadores, pero a pesar de eso, este no es el torneo aurinegro. Está ubicado a pocos escalones del último lugar con un record de solo 6 triunfos y 13 derrotas. No solo el record actual es muy dificil de remontar, sino que además lo deberá hacer en canchas muy dificiles, porque debe visitar San Francisco, la ciudad de Cordoba, Armstrong, Santa Fe, Chaco y Sunchales, entre otras.