Liga Argentina: Central pedirá plazo para confirmar su participación en la Liga 2019- 2020

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Lo confirmó el profesor Enrique Uberti en Maxima FM. El CCAO tiene sus aspiraciones de ser parte de la Liga Argentina 2019-2020 pero necesita tener el respaldo económico del sector político. El plazo de inscripción vence el 31 de Julio, pero CCAO pedirá más plazo para decir que si o no. En su sitio de Facebook los miembros del grupo de apoyo escribieron: «Nuevamente nos encontramos en la encrucijada de La Liga Argentina. Por un lado queremos mantener el proyecto deportivo que tantas alegrías nos dió y por el otro nos enfrentamos al presupuesto económico, nuestro rival más importante en estos tiempos.
Estamos seguros que la participación en la temporada pasada no fue solo una vidriera para Central, sino que pusimos a Ceres en boca de gran parte del pais, lo que generó una movida importante para nuestra ciudad y comercios que se vieron beneficiados con la llegada de las delegaciones e hinchas, por eso está Liga la jugamos todos juntos.
Estos motivos nos permiten confiar que nos van a seguir acompañando y nos dan fuerzas para golpear las puertas de sectores políticos y comerciales de la región. También invitamos a quienes se quieran sumar como nuevos auspiciantes (empresas, comercios, particulares) que se acerquen y conozcan las distintas posibilidades publicitarias y formen parte del glorioso Club Central Argentino Olímpico».

Compartir Noticia