Liga Argentina: Central no contará con los «americanos» y contrató a Correnti y Zalio

Los americanos Smith y Winters fueron desestimados por las obligaciones sanitarias y los costos del torneo. Correnti ya jugó en CCAO; Zalio tiene varias campañas en este certamen.

Patrick Smith y Rudy Winters, ambos provenientes de Estados Unidos, no se podrán sumar al grupo que afrontará la próxima edición, debido a la gran cantidad de requisitos sanitarios a cumplir en su ingreso a nuestro país.
Esto ocasionaría demora y con la competencia muy encima, sería difícil integrarlos, pero también, porque el formato del torneo es escueto y se elevan demasiado los costos por pasajes, habilitaciones y otras reglamentaciones especiales.
Por estos motivos y al quedar dos fichajes mayores disponibles, inmediatamente la dirigencia de Central contrató a Nicolás Correnti y Laureano Zalio en sus lugares.
El Base es otro de los nombres ilustres del baloncesto «aurinegro», tras haber sido parte de varios títulos, entre ellos, el ascenso al Torneo Federal, mientras que el Pivote jugó recientemente en Ameghino de Villa María, Echague de Paraná y Atlético Tostado, entre otros.
Central Argentino Olímpico comienza a preparar una nueva edición de Liga Argentina y depositando sus expectativas en estos nombres; Alejo Crotti, Milton Vittar, Nicolás Correnti, Daniel Tabbia, Ariel Ramos, Laureano Zalio, Jano Karabitián (Sub 23), Gonzalo Guevara (Sub 23) y el valioso aporte de los juveniles del club.
A cinco semanas del lanzamiento de la competencia, los dirigidos por Lancellotti se ponen en marcha y con el objetivo puesto en su tercera participación consecutiva en el segundo nivel del baloncesto nacional.
Informacion: Adrian Gustavo Tavella

Más Noticias

Ceres: Tres nuevos casos, y un fallecido más con Covid 19

En su reporte vespertino, el Hospital de Ceres reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que ingresó este domingo al hospital Ceres con un cuadro complejo de Covid 19. Con esta nueva muerte, ya son 19 los pacientes con Covid 19 que fallecieron de nuestra ciudad. 

Editorial: Mientras consolida su estructura política, el Gobierno «obliga» a la oposición

El gobierno de la ciudad, traza con sigilosa paciencia, el año de gestión con la mira en las elecciones intermedias. Esa precisión en la toma de decisiones tienen a la Intendente Dupouy a la cabeza, pero se sirve de un circulo de confianza para analizar el panorama politico.

El «verano» recuperó su vigor, y las temperaturas elevadas seguirán toda la semana

De acuerdo al informe extendido del SMN en su sitio web, Ceres y la zona central del pais, mantendrán sus temperaturas altas, por lo menos durante la primera semana de marzo. 

La columna de Dario: «La sociedad está en su punto máximo de ebullición»

A los 100 grados el agua alcanza su punto de ebullición; a partir de ahí cambia de estado (a gaseoso en este caso). La menor concurrencia que otras veces este domingo en todo el país para repudiar los desmanejos que se hicieron con la vacunación contra el Covid

En Ceres, la prestación de los servicios públicos no es solo cosa de hombres

La Intendente Alejandra Dupouy ponderó el alcance de la capacitación a las mujeres que conforman el núcleo de empleados de la planta de obras y servicios públicos, al ver su definitiva inclusión en materia de la prestación de servicios.