Lancellotti y Ramallo confirmaron la agenda del Gobernador en Ceres y que se ha invitado a la Intendente Dupouy

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Enrique Lancellotti y Alina Ramallo, candidatos a Concejales de la linea Hacemos Santa Fe, repasaron la agenda del Gobernador Omar Perotti este viernes en Ceres.

«Se comienza en el hospital Ceres, donde hará importantes anuncios a parte del personal del nosocomio. Posteriormente se recorrerán la Asociación Bomberos Voluntarios, el CEF 7040, y Central Argentino Olimpico. Se terminará con un acto para firmar un importante convenio de plan Incluir con CACU, por una obra muy esperada por la institución. En los dos actos, tanto en el Hospital como en CACU se ha invitado a la Intendente de la Ciudad de Ceres Alejandra Dupouy, y su gabinete» dijo Lancellotti.

En lo relacionado a la campaña, el entrenador de basquetbol y candidato adelantó que «vamos a salir a visitar los vecinos casa por casa. Les vamos a ir a contar nuestras propuestas, y que queremos hacer desde nuestra banca en el Concejo. Se muy bien que estamos en una elección donde están jugando Boca y River, porque el Gobierno de la Ciudad está bien visto por la comunidad, y del otro lado hay una persona que gobernó Ceres por 16 años. Pero nosotros estamos para contribuir a fortalecer lazos con la provincia, y nuestra meta será ir  sumar al Concejo».

Lancellotti nota que «en estos últimos meses el Concejo está callado, no dice nada. Y considero que un Concejal no debe solo aparecer de a ratos, hay que expresar las ideas y si no condicen con el poder de turno no callarselas. Yo no voy a ir al Concejo a poner trabas, voy a acompañar a muerte lo que esté bien y sume para toda la ciudad, pero no daré mi apoyo cuando vea que se traten decisiones que no redunden al beneficio de todos los ceresinos».

Tambien hizo referencia a los reclamos permanentes sobre nuevas obras para la ciudad, como viviendas, pavimento, ripio y cordón cuneta.

 

Más Noticias