La Vecinal Nueva Esperanza planifica la construcción de una cancha de fútbol 5, y canchas de bochas en su sede

Este fin de semana tendrán una gran venta de pollos, y menúes alternativos para recaudar fondos.

La comisión Vecinal Barrio Nueva Esperanza sigue trabajando para impulsar distintos proyectos en el corto y mediano plazo.
Oscar «Cachin» Michlig, secretario de la mencionada vecinal, contó en Máxima FM que es idea de la comisión, «construir una cancha de fútbol 5 con pasto natural, y dos o tres canchas de bochas en el amplio terreno con el que cuenta la sede social del barrio».
Para estas obras se están llevando a cabo distintas actividades como el alquiler de la sede vecinal para distintas actividades de danza y baile de academias privadas, y la vente de un bingo vecinal que aun no ha podido sortearse debido al impedimento de congregar público en eventos sociales.
«Igualmente cuando podamos estar autorizados vamos a sortearlo, todavia tenemos cartones a la venta, y todo lo que se va recaudando en la vecinal lo depositamos en una cuenta de la Mutual de Union San Guillermo, además de constituir un plazo fijo para que nos queden algunos intereses» destacó Michlig.
La vecinal ha organizado para este domingo una venta de pollos asados a $ 600 la unidad, más la opción de un chorizo y una ensalada. la novedad es que tambien habra un menú compuesto de una pata muslo, un chorizo y una ensalada a solo $ 250. Los pollos y menúe se puden solicitar con cualquiera de los miembros de la comisión vecinal, presidida por Daniel Muiño.
ESCUCHAR A OSCAR CACHIN MICHLIG EN MAXIMA FM

Más Noticias

Ceres: Tres nuevos casos, y un fallecido más con Covid 19

En su reporte vespertino, el Hospital de Ceres reportó un nuevo fallecimiento de un paciente que ingresó este domingo al hospital Ceres con un cuadro complejo de Covid 19. Con esta nueva muerte, ya son 19 los pacientes con Covid 19 que fallecieron de nuestra ciudad. 

Editorial: Mientras consolida su estructura política, el Gobierno «obliga» a la oposición

El gobierno de la ciudad, traza con sigilosa paciencia, el año de gestión con la mira en las elecciones intermedias. Esa precisión en la toma de decisiones tienen a la Intendente Dupouy a la cabeza, pero se sirve de un circulo de confianza para analizar el panorama politico.

El «verano» recuperó su vigor, y las temperaturas elevadas seguirán toda la semana

De acuerdo al informe extendido del SMN en su sitio web, Ceres y la zona central del pais, mantendrán sus temperaturas altas, por lo menos durante la primera semana de marzo. 

La columna de Dario: «La sociedad está en su punto máximo de ebullición»

A los 100 grados el agua alcanza su punto de ebullición; a partir de ahí cambia de estado (a gaseoso en este caso). La menor concurrencia que otras veces este domingo en todo el país para repudiar los desmanejos que se hicieron con la vacunación contra el Covid

En Ceres, la prestación de los servicios públicos no es solo cosa de hombres

La Intendente Alejandra Dupouy ponderó el alcance de la capacitación a las mujeres que conforman el núcleo de empleados de la planta de obras y servicios públicos, al ver su definitiva inclusión en materia de la prestación de servicios.