Desde la Vecinal Nueva Esperanza, desmintieron rumores sobre los fondos de la tombola familiar

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Daniel Muiño, actual presidente de la vecinal Nueva Esperanza, habló en Máxima FM sobre los rumores que rodean a los fondos destinados al pago de los premios de la tómbola familiar que aun la vecinal no sorteó.

«Andan diciendo con mucha mala intención que nosotros nos gastamos la plata, que no están los fondos para los premios destinados a la tombola, realmente nos duele mucho que se diga todo eso porque la plata esta depositada en una cuenta en Mutual de Union San Guillermo, y los premios están asegurados» dijo.

La tómbola se va a realizar, «lo que sucede es que no pudimos hacerla antes por la pandemia, y queremos hacerla presencial para evitar el gasto de hacerla computarizada. ya vendimos 350 cartones, y tenemos 150 cartones todavia para vender. El sorteo lo vamos a realizar el 16 de mayo, a las 16.30 hs en el patio de la vecinal, ojalá la pandemia nos deje» sostuvo Muiño.

Este domingo se realizará una pollada con el pollo a $ 650, por unidad, «estos fondos los vamos a destinar a distintos gastos de la vecinal, y quiero aclarar que no es para compensar los fondos de la tómbola como salió decir alguien en los medios».
ESCUCHAR AL PRESIDENTE DE LA VECINAL DANIEL MUIÑO