En este momento estás viendo La Rubia: Los Pumas Ceres, detectaron carne de dudosa procedencia en una carnicería

La Rubia: Los Pumas Ceres, detectaron carne de dudosa procedencia en una carnicería

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Policiales

Personal de Sección Nº 34 D.G.S.R. “Los Pumas” Ceres, inicio I.P.P. por Infracción al Articulo 206 C.P.A., en función a una denuncia de fecha 08/05/21.

En el día de la fecha, con la colaboración del Bromatologo Auditor de la ASSAL, Agencia de Seguridad Alimentaria Regional, se procedió a realizar inspecciones de carnicería en la localidad de la Rubia dónde se verificó, que dos carnicería, se constato en una de ellas, tenían sellos sanitarios no presentando así anomalías, y en cuanto a la restante, se verifico distintos cortes cárnicos, 90 kg. aproximadamente, los cuales no presentaban sellos sanitarios que indiquen procedencia de frigoríficos o control de entes autorizados.  Asimismo carecía de facturas o remitos que acrediten la procedencia de la carne vacuna.

Ante esto, se procedió al secuestro preventivo del producto descripto, trasladando a Sede del Frigorífico para su desnaturalización procedente de faena no segura (clandestina).  Con respecto a la ciudadana, dueña de la carnicería, se la traslado en calidad de APREHENDIDA, posteriormente se les informo sus derechos, la existencia de una causa seguida en contra suya y se procedió a sus identificaciones, fijación de domicilio, y posterior recuperando libertad.