Los Pumas Ceres, incautaron carne de faenamiento clandestino

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Personal de Sección Nº 34 D.G.S.R. “Los Pumas”, inicio I.P.P. por Inf. al Art. 206  C.P.A., en función a un acta de procedimiento, dónde surge por intermedio de una comunicación telefónica por parte de un Ciudadano el cual manifiesta que se constituyó en su campo a las 07:00 Horas el cual se ubica a unos 15 kilómetros de esta ciudad de Ceres sobre pasando el límite jurisdiccional de la Provincia de Santa fe dónde pudo constatar que le habrían faenado dos animales vacunos y que dicha carne vacuna podría estar en una vivienda de la ciudad de Ceres.

Por lo que el personal policial se constituyó en el lugar descripto donde se entrevista al morador de la vivienda a quien se lo puso en conocimiento de la presencia policial en el lugar y se le realiza una requisa voluntaria de domicilio en presencia del testigo, dónde a posterior surge el secuestro de una cabeza de animal vacuno y 7 kilogramos aprox. de cortes cárnicos varios de dudosa procedencia por el Faenamiento clandestino ya que los mismos presentaban rastros de pastos y tierra, como así también surge que dicha carne vacuna fue comprada a otro Señor quien vive en la Localidad de Montefiore.

Seguidamente con lo expuesto se consulta de lo actuado con la Fiscal en Turno del M.P.A de San Cristóbal. Se realiza requisa voluntaria, surgiendo así el secuestro de 8 kilogramos de carne vacuna de diferentes cortes con signos de pasto y tierra producto del Faenamiento clandestino.

Nuevamente se pone en conocimiento de lo actuado a la Fiscal en Turno donde se procedió a la aprensión de un masculino  trasladándolo a sede prevencional de la sección Nro. 34 de la D.G.S.R Los Pumas de Ceres con el fin de cumplimentar con los trámites de rigor en la causa y posteriormente se le  informo sus derechos la existencia de una causa seguida en contra suyos, se procedió a sus identificaciones. Luego recupera su libertad.

Más Noticias