La Intendente Alejandra Dupouy, mediante su cuenta de Facebook, notificó sobre el trabajo de refacción realizada a la moledora de ladrillos, maquina que fue rescatada de un campo privado en el departamento Vera.
«Seguimos trabajando para recuperar la maquinaria del Estado Municipal. Esta es la moledora de ladrillos que hace un tiempo estábamos buscando . Dimos inicio a una investigación, la que nos condujo hasta el departamento Vera, donde apareció en un campo, en un total estado de abandono».
«Me pregunto: Que hacía ésta herramienta en un estancia, en manos de un privado? Por qué un bien del erario público tiene que terminar en ese estado calamitoso? Hoy con la reparación total podemos decir que quedó nueva y la ponemos nuevamente en marcha para que brinde servicio a todos los Ceresinos. Para nuestra gestión todas las maquinarias son valiosas y hacemos todo lo que podemos para restaurarlas, ponerlas a trabajar y cuidarlas al mismo tiempo. Un pequeño ejemplo de lo que hacemos cada día para poner a nuestra ciudad en el lugar que se merece» dijo.
sentenciando, «A la Chipeadora la seguimos buscando».