La Intendente Alejandra Dupouy mostró su disconformidad por el accionar del Concejo, «traten la tributaria, no sean caraduras»

En este momento estás viendo La Intendente Alejandra Dupouy mostró su disconformidad por el accionar del Concejo, «traten la tributaria, no sean caraduras»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Mientras el Concejal Miguel Angel Rafael, hablaba de su situación en Máxima FM, la Intendente de la ciudad de Ceres, Alejandra Dupouy, pidió que el Concejo trabaje «en la TRIBUTARIA», eso necesitamos». La expresión de la mandataria llegó inmediatamente se repasaron los temas que se trataron en la sesión del día jueves en una sesión de ediles sin la participación del bloque del Frente progresista con los concejales Nicolas Maza, e Ignacio Lemos.
La mandataria trató de cara duras a los concejales por anteponer proyectos de ordenanza no vitales en estos momentos, y buscar trabar la aprobación de una ordenanza «sensible» y necesaria para estos momentos.
«Es inconstitucional no tratar la tributaria». Y comentó, «estamos trabajando con una ordenanza tributaria del 2017».
El propio Concejal Rafael manifestó que «yo me asesoré con concejales de otras ciudades, y tratar y aprobar la tributaria no está relacionada a tratar el presupuesto. Una cosa no va atada a a la otra» dijo.
En esa apreciación, el edil, manifiesta que el pedido desde el Ejecutivo no es «descabellado» sino que prioritario para permitirle al gobierno local poder saber en que ámbito económico está parado y con que herramientas económicas contar de cara a un futuro durísimo y poco promisorio.

Compartir Noticia