Minicuotas Ribeiro Ceres: La empresa paga los sueldos en minicuotas, y los empleados llevan adelante medidas de fuerza

En este momento estás viendo Minicuotas Ribeiro Ceres: La empresa paga los sueldos en minicuotas, y los empleados llevan adelante medidas de fuerza
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Los empleados de la empresa de las mini cuotas Ribeiro concretaron este miercoles la tercera jornada de paro en reclamo de sueldos adeudados y del pago de parte del aguinaldo.
La empresa ha decidido pagar los salarios de los trabajadores en todas las sucursales del pais, en minicuotas, tal cual su razon social. Los empleados de la sucursal Ceres están preocupados por la situación de la empresa.

Ribeiro no cumplió con el pago de los haberes de septiembre y de la última cuota del aguinaldo. La semana pasada también se hizo un día de paro para que la empresa entienda que el problema de los trabajadores es real, que no tienen un peso y que la situación no puede seguir así.

custom backdrops

La empresa propuso a través del Proceso Preventivo de Crisis la modalidad de pago de los sueldos, y la que incumplió al solo pagar un 7% del sueldo. De no mediar soluciones en la conciliación programada, todos los sindicatos de comercio de país tomarán medidas contundentes para escrachar a las sucursales de Ribeiro.

Compartir Noticia