La Filial ceresina de River Plate, Atilio Costa Febre, celebrará el día del niño en su flamante edificio

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

La filial del Club Atlético River Plate Atilio Costa Febre de nuestra ciudad agasajará a los niños en el mes del niño. Lo harán este fin de semana, el domingo, desde las 14 hs en la sede de la filial en Bvard Pueyrredón y Reconquista.
Marcelo Zerda, integrante de la comisión directiva de la filial, comentó en Máxima FM que «lo hacemos posible gracias al enorme aporte de la comunidad que se sumó desde un comienzo. Los chicos van a recibir chocolate, golosinas, habrá juegos, payamédicos, payasos, y música para ellos».


Este festejo es el primero en este nuevo predio de la filial, «estamos muy contentos por la organización, esperemos que vengan todos los chicos de Ceres» dijo Marcelo.
La filial también encarará en los próximos días la posibilidad de realizar una acción de ayuda voluntaria impulsada por Atilio Costa Febre, apadrinando una institución local, la cual ya fue elegida y será el Centro de Dia Alas.
Asimismo, y hablando de fútbol, la filial está confirmando un viaje para el partido revancha por Copa Libertadores entre Cerro Porteño y River en Paraguay.

Compartir Noticia