La directora del CEF 7040 emocionada por el avance de obra en el «estadio»

Hay previsiones de concluir con la obra en los meses de junio o julio 2021.

La directora de la institución educativa CEF 7040, profesora Mariana Pessina, hablo en Maxima FM sobre la emoción que la causó en lo personal ver el avance de la obra del futuro gimnasio techado de la institución.

«Cuando vine ayer y me encontré con la obra que se le hizo al piso del estadio me emocione, porque el trabajo que se realizó con microcemento le cambia radicalmente la visión de como lo conocíamos al estadio. Ver las fotos del viejo estadio, y del anterior CEF, parecen las ruinas» sostuvo entre risas la docente.

La obra si el tiempo permite y acompaña, «podría terminarse entre junio y julio, pero a eso no te lo puede asegurar nadie, la obra está avanzada, cuando se coloque el techo esto va a ser una cosa increible».

La presencialidad para los profesores de educación fisica no es un inconveniente, «incluso nosotros no podemos usar el CEF hasta que esté inaugurada la obra, asi que los docentes ya están preparados para dictar las clases en las escuelas. La educación fisica es muy necesaria, porque con tantos meses de inactividad a los chicos les va a venir muy bien».

En estos dias cuatro profesores estan abocados a las jornadas recreativas por intermedio del programa Verano Activo que promueve la provincia y que se practican en los dos clubes de la ciudad. Asimismo, se sigue con el trabajo de cuidar el reforestado propuesto por la dirección y de la que tomaron parte en su momento los chicos asistentes al CEF de distintas escuelas de la ciudad
ESCUCHAR A LA PROFESORA MARIANA PESSINA EN MAXIMAA FM

Más Noticias

Liga Ceresina: Se postergó la asamblea, pero se gestiona una reunión de delegados al aire libre

Atento a las nuevas disposiciones nacionales y provinciales con motivo de la pandemia, que rigen desde la 0 hora del dia 9 de abril...

Ceres: Siguen sorprendiendo los bajos números de coronavirus en la ciudad

El hospital Ceres notificó este sabado 3 nuevos contagios. Incluso uno de esos nuevos infectados es una persona de paso, pero que se imputara en su momento a su localidad de origen.

En reunión con el COE provincial, Michlig pidió por fondos Covid, reparación y 2 nuevas ambulancias para el departamento

El Senador Felipe Michlig participó de la reunión virtual convocada por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la provincia, que preside la vicegobernadora, Alejandra Rodenas

El «Tortu» Deck, el chico que jugó en CCAO; y ahora es noticia por su pase a la NBA

Cuando se fue de Colonia Dora, para intentar ser un jugador profesional, fue incorporado por CCAO: El profesor Enrique Uberti lo tuvo viviendo en su casa, y hasta le compro unas zapatillas, que el propio "Tortu" recuerda.