El CEF 7040 ya tiene su moderno estadio totalmente listo, ¿que falta?

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El enorme y gigantesco nuevo estadio del Centro de Educación Fisica 7040 está totalmente terminado. Incluso ya luce su cartel en la puerta de ingreso al moderno recinto que albergará distintas disciplinas deportivas y actividades de educación fisica establecidas por los docentes del mismo.

De acuerdo a lo informado por los directivos del mencionado Centro, «estamos muy felices. Vemos esto y no lo podemos creer, realmente una obra impresionante, impensada hace algunos años atrás».-

El CEF solo tuvo un freno en tiempos de las restricciones por la pandemia el año pasado, pero después, la aceleración de la obra fue dejando a la vista que el gimnasio iba a estar terminado en tiempo y forma.

Si está el cartel, y la construcción está terminada, que es lo que falta, «solo los caños de desagues del techado. Es por la faltante de ese tipo de artículos. Pero la obra en materia de construcción ya está terminada, incluso no hay más obreros, solo quedaron un par, que esperarán instalar esas cañerias, y después dejarlo listo para inaugurarlo» manifestó la directora a este medio cuando se le consultó sobre la obra.

Habrá que esperar que decisión tomará el gobierno provincial para su presentación en sociedad. Nadie se anima a descartar un acto presencial con incluso la venida del Gobernador Omar Perotti, la ministra de educación Adriana Cantero, y referentes politicos del departamento. Esta será la primer obra que inaugurará esta gestión del gobernador Perotti en Ceres, una obra que fue iniciada por la gestión de Miguel Lifschitz y que ha decidido culminar la actual gestión provincial.

 

 

Más Noticias