La Concejal Guirado irrumpió en una conferencia de prensa de los Secretarios Dutto y Andrada

En este momento estás viendo La Concejal Guirado irrumpió en una conferencia de prensa de los Secretarios Dutto y Andrada
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

En una situación inédita para la ciudad de Ceres, se cruzaron frente a los micrófonos de la prensa local el Secretario de Gobierno Carlos Dutto, junto a Miguel Andrada, Secretario de Hacienda con la Concejal del Frente Vecinal Soledad Guirado.

La tensa situación ocurrió en medio de una conferencia de prensa de los Secretarios de la gestión Dupouy que se había convocado con el objetivo de responder a cuestionamientos expuestos por la Concejal Guirado juntos a sus pares del PJ Bono y Fiore frente a la prensa en las primeras horas del miércoles.

Todo esto ocurrió en un contexto de tensión también entre el Gobierno local y los trabajadores en revisión que comenzaron con medidas de fuerza frente al Muncipio acompañados de otros trabajadores también bajo la orbita del SITRAM.

La Concejal Guirado llegó al Palacio Muncipal acompañada del Concejal Fiore, los cuales fueron bien recibidos por los trabajadores movilizado. Además también pudo advertirse la presencia de personal policial en medio de esta atípica situación.

Escuchá acá toda la cobertura de Maxima FM:

Compartir Noticia