La Comisión de Barrio Ré salió a tapar pozos en un Boulevard que fue tan mal asfaltado que volvió a ser de tierra

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Voluntariamente, los vecinos de Barrio Re, y con la consigna de manos a la obra, empezaron a reparar los pozos que las últimas lluvias y el transitar del tradicional Bvard Irigoyen.

En la tarde del sabado varios vecinos decidieron empezar a trabajar en lo elemental, bachear la bulevard Irigoyen en el sector que afecta a Barrio Re. Una camioneta, palas y voluntad se unieron para que los pozos más profundos de ese tramo de calle sean al menos transitable en día seco. Los propios vecinos manifestaron a este sitio de noticias que «esto no es una solución definitiva, pero al menos lo vamos a tapando».

Claro que esta acción, fue usada políticamente y viralizada, y los vecinos salieron a mostrarse indignados por algunas especulaciones sobre su accionar, «lamentable porque a esto lo hacemos nosotros para que sea para nuestros vecinos. No estamos desligando al gobierno de la ciudad de sus tareas, y no lo hacemos para que los de otro partido salgan a usar las fotos en contra del gobierno. No queremos grietas, acá en la comisión vamos a trabajar a pesar de lo que digan» manifestó una vecina a este sitio de noticias.

Lo curioso, y esto a modo de ejemplo, esa misma vecina sostuvo, «que lástima que los chicos esten tapando pozos de una calle que estaba asfaltada, que pasó con el asfalto de esta calle, tan mal lo hicieron. Porque si uds se acuerdan aca estabamos con asfalto, y por el pésimo trabajo realizado, volvió a ser de tierra».