Los vecinos de Barrio Re buscarán conformar una lista de «consenso»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Anoche se desarrolló la asamblea vecinal de Barrio Re. Tal como se habia notificado, la misma se concretó en el domicilio de la familia Quintas, en Mariano Vera 650.

De acuerdo a lo informado a este sitio de noticias, la convocatoria fue muy buena, y más de 35 vecinos estuvieron presentes en la asamblea. Entre todos los asistentes se discutieron pormenores de las necesidades del barrio, y de avanzar es obras prioritarias.

La convocatoria, a la que también asistieron como veedores Carlos Dutto, secretario de gobierno, y Ulises Marozzi, subsecretario de desarrollo local, se desarrolló sin inconvenientes, y entre todos, coincidieron en no tener que superar una instancia electoral, más allá de las posturas escuchadas, y se buscará conformar una sola lista de comisión vecinal, incluyendo a todos los sectores.

Por ese motivo, se ha decidido imponer un cuarto intermedio, y volver a reunirse el día lunes, donde esta misma cantidad de vecinos han consensuado conformar la lista, con sus respectivos cargos, y posteriormente ser presentada ante el Ejecutivo municipal para ser ratificada por el mismo.

Foto: Google

Más Noticias