Juan Manuel Mansilla: «El PJ ceresino se va a encolumnar detrás de Luisina Giovaninni, quien será la referente del gobernador Perotti»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Juan Manuel Mansilla, actual presidente del Concejo municipal, y que dejará su cargo el 10 de diciembre, afirmó que la gestión del Gobernador Omar Perotti será muy importante para toda la provincia.
Mansilla además remarcó que el Justicialismo ceresino se encolumnará detrás de Luisina Giovaninni, «una dirigente local con mucha proyección en el departamento, y con llegada al Gobernador. Nosotros como partido vamos a trabajar a la par de Luisina, para que la gestión de Perotti tenga un brazo político importante en el departamento San Cristobal y en Ceres».-
La gestión de Perotti no va a repetir los errores del gobierno del Frente para con Ceres, «el va a ser más democrático. A nosotros nos pusieron siempre muchos peros para ayudar a Ceres. Y si no miremos la obra pública que apareció casualmente en momentos de la campaña electoral. Nosotros gestionamos y no había, pero cuando tuvo que armarse la campaña política apareció toda».
Asimismo, remarcó que el PJ local disputará la presidencia del Concejo municipal desde el 10 de diciembre, «vamos a proponer a Pablo Fiore para que presida el Concejo. Somos el bloque mayoritario, pero más allá de eso, consideramos que los poderes ejecutivo y legislativo marquen su independencia. Además si hablamos a reforzar la democracia consideramos que es mejor que el legislativo tenga una fortaleza propia, con ecuanimidad sin palos en la rueda, no ser oposición por oposición misma».

Más Noticias