Juan Mansilla: «La UCR festeja que Salari se escapó de la Justicia, y aprovecha para atacar a Busquets»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Juan Manuel Mansilla, secretario general del Partido Justicialista Ceres, hablo sobre el comunicado de la Union Civica Radical del departamento, tras el sobreseimiento de Maria Paula Salari, «no entiendo que se quiere festejar, porque si se celebra una prescripción es festejar que te escapaste de la Justicia» añadio en una entrevista con Máxima FM.

Para el ex presidente del Concejo, y miembro del PJ Ceres, «ahora celebran que prescribió una causa porque no se investigó, y salen a pedirle a la misma Justicia que acelere las causas contra Busquets. Se estan contradiciendo, hay un nivel de hipocresía sorprendente, celebran la no investigación de una causa como la de Salari, pero a la de Busquets la quieren acelerar».

Mansilla además dijo, «la culpa no es de Salari, es de la Justicia que no investigó. Pero si hubo irregularidades se apelará ese fallo. Nosotros estamos dispuestos a asistir a la Justicia cuando seamos convocados, no tenemos nada que esconder, esperamos que nos llamen, pero hasta ahora nadie nos convocó a ningún lado» dijo.

Atacar a Busquets es una movida política, «es porque es un año electoral, y Busquets es un candidato natural. En el Gobierno saben muy bien quien es Busquets en los barrios que ellos no atienden, y abandonaron. Pero bueno, es politica, y habrá mucho ataque en titulares periodisticos para ensuciar y desprestigiar a Camilo» dijo Mansilla.

Sobre las internas del propio partido sostuvo, «estamos en contacto con miembros del Gobierno, personalmente habló con la gente que está alineada en otro sector del Justicialismo, pero aun no hay nada definido, ni siquiera sabemos si el ex Intendente será candidato, eso que se dice en algun sector es solo una especulación».

ESCUCHAR A JUAN MANSILLA EN MAXIMA FM