Jose Mialich: «Volvemos a un San Lorenzo con sentido de pertenencia»

En este momento estás viendo Jose Mialich: «Volvemos a un San Lorenzo con sentido de pertenencia»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El entrenador de San Lorenzo Tostado describió lo llevado a cabo durante la larga pretemporada del santo para encarar con otros bríos esta nueva campaña liguista.

Esta tarde en El Tapon Deportivo, Jose Mialich, resaltó, «no nos enloquecimos con salir a buscar refuerzos, solo Carabajal y Gervasoni renovaron su vinculo como refuerzo, y regresaron dos grandes jugadores del club, Brian Mansilla y Amilcar Monzon. El resto son los jugadores del club, algunos con experiencia en primera, y otros serán las apuestas venidas de inferiores».

Para el entrenador santo, «el torneo es dificil, muy complejo, porque ningun equipo te juega igual. Encima practicamente todos salieron a buscar nuevos jugadores, y sabemos que para nosotros será un buen desafio. Estamos confiados en nuestra pretemporada, se pudo trabajar con tiempo, y con un compromiso tremendo de todos los jugadores».

Tambien habló de su rival, «y que se puede decir de Central que nadie sepa, siempre es candidato, tiene grandes jugadores, encima jugar en su cancha ante su gente que siempre lo acompaña es muy dificil. Ese siempre es un rival que sirve para saber donde estamos parados. Va a ser un partido muy complicado, pero a los equipos hay que enfrentarlos a todos, y si queremos ser protagonistas hay que buscar ganar en todos lados» asumió el técnico.

 

Compartir Noticia