Jose Mialich inició su ciclo como nuevo entrenador de San Lorenzo Tostado

El ex entrenador de Union y Juventud de Bandera comenzó este lunes su ciclo deportivo conduciendo a una de las instituciones más relevantes en la historia de la Liga Ceresina. «Se que vengo a un club importante, con más de 100 años de vida, y con muchas ganas de ser protagonista» destacó Mialich esta tarde en el programa El Tapon Deportivo.

«Es un gran pero lindo desafio. Nos pusimos de acuerdo con los dirigentes cuando ellos decidieron dar de baja el proyecto con Oscar Gomez, yo fue viendo, recorriendo las instalaciones y realmente es un club enorme que te da todas las herramientas para poder desarrollar todo lo que uno planifica».

Mialich se rodeó de todo el cuerpo técnico que lo acompaño durante su paso por Unión y Juventud, «incluso lo sumé a Fabio Moreno quien venia haciendo su trabajo como periodista con uds, pero es una persona que ve muy bien el fútbol y me ayudará muchisimo» dijo en la entrevista radial.

Para en el entrenador hay jugadores que tambien lo acompañarán y se vestiran con la camiseta de San Lorenzo, «bueno el Rifle Coria va a ser nuestro 9, tambien llega Gabriel Carabajal un volante creativo muy útil, y estamos viendo de cerrar la contratación de Esequiel Toloza, que dejó Bandera por cuestiones de trabajo. De los chicos que llegaron de Chaco, se queda Alejandro Leyba, y uno de los defensores que formaron parte del equipo del año pasado. De los arqueros veremos que pasa con Rojas que es del CAT y nos interesa Santa Cruz que esta en Bandera. Pero es un puesto que tenemos que reforzar. Del resto creo que San Lorenzo tiene grandes jugadores principalmente en sub 23 que vienen se ser campeones» sostuvo.

Read Previous

ANSES advierte que 48 mil santafesinos no podrán jubilarse si no se aprueba la ley de pago de deuda previsional

Read Next

Boleto Educativo Gratuito 2023: se registraron más de 50 mil solicitudes en el primer día de inscripción

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad