En este momento estás viendo Jose Mialich: «Al inicio del torneo llegamos bien, como esperábamos y con muchas expectativas»

Jose Mialich: «Al inicio del torneo llegamos bien, como esperábamos y con muchas expectativas»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Jose Mialich, entrenador de Unión y Juventud de Bandera, habló este jueves del debut ante CACU por la Liga Ceresina. En declaraciones al programa El Tapon Deportivo, Mialich confirmó «Matias Rojas está en conversaciones con la institución, yo lo conozco muy bien, el estuvo jugando en Comercio de Santa Silvyna, y en caso de fichar con nosotros sumaremos un gran jugador que nos puede sumar experiencia y futbol».
Mialich ya tiene el 11 titular en su cabeza, «estoy esperando la evolución de un golpe que sufrió Brian Gaitan, si esta bien va a ser titular. El resto no hay misterios, Javier Boiero está muy bien, y tambien será jugador del arranque. Lo que aun tengo que definir es si planteamos, 4, 3, 1 y 2; o 4-3-3, esa es la duda. Tenemos elementos para probar cualquiera de esas dos variantes, lo voy a definir el viernes».
De su rival solo conoce lo del año pasado, «no tengo muchas referencias de este año, pero CACU tiene un entrenador, que apuesta a la juventud. Es un muy buen entrenador, y tiene experiencia, después lo iremos conociendo con el andar del partido, pero es un rival de cuidado».
Unión de Bandera debutará de local este domingo, en sub 23 donde defiende el título jugará a las 18 hs, mientras que en primera enfrentará a CACU a las 20 hs.
Cobertura especial desde ese estadio de Maxima FM 95.5 mhz.