Jorge keller fue reelecto el último martes como presidente de la Liga Ceresina de Fútbol. Esta tarde habló de todo en los microfonos de El Tapon Deportivo. «El martes como corresponde pusimos todas las renuncias a disposición de los clubes, que ellos son los dueños de la Liga, y decidieron de forma unánime que continuemos un periodo más. Uno siempre piensa que encara su último periodo, pero cuando llega el momento no aparecen nuevos dirigentes que quieran asumir esta responsabilidad».
Keller sostuvo que «yo tengo el lomo curtido por las criticas. Yo pase por muchas cosas, no solo las puteadas de los hinchas o el enojo de los dirigentes. Pero siempre fue un convencido que jamás hice algo que incumpla el reglamento. Siempre me maneje de esa manera, puedo tener errores, siempre hay errores, me equivoco en mi vida personal, y tambien como dirigente, pero jamás hice algo con intención de perjudicar a nadie. Ojo no quiero ser un martir declarando de esta manera».
Sobre temas puntuales como arbitrajes, tema resoluciones del Tribunal de Penas sostuvo, «confió ciego en el Tribunal. Tenemos dos abogados, y puedo asegurar que ningún fallo que ellos emitan será en contra del reglamento de transgresiones y penas. Jamás un fallo del Consejo Federal estuvo en contra de un fallo de nuestro tribunal. Y de los arbitrajes siempre va haber quejas, pero nadie se acuerda cuando es campeón de venir a reclamarnos sobre el arbitraje. Entiendo el folklore, pero muchas veces hay criticas que no suman en lo absoluto».
La relación con Atlético Selva, «no se que pasa, no entiendo porque no vinieron a la Asamblea. Nosotros siempre estaremos dispuestos a atenderlos, a dialogar con ellos en una reunión privada, porque nosotros no somos los dueños de la Liga Ceresina, los dueños son los clubes, quiero que eso quede muy claro» asumió.