Jorge Keller: «Después de esto, habrá que barajar y dar de nuevo»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Lo sostuvo el presidente de la Liga Ceresina de Fútbol, Jorge Keller, este martes en El Tapon Deportivo. «Después que vaya pasando esta pandemia, habrá que barajar y dar de nuevo, tenemos que alistarnos para que cambien algunas cosas» sostuvo.

Comenzar el torneo estaba previsto, en abril, para el 13 de junio. La fecha establecida aquella tarde por los delegados quedó «lejisima». «Es imposible programar un fecha en este momento, como hacemos para decir arrancamos tal dia, y si nos pasa lo mismo? se preguntó el presidente.

Keller dijo haber recibido por parte de distintos colegas de otras ligas felicitaciones por la decisión de la Liga Ceresina de ser prudente y no comenzar ningún tipo de campeonatos, «nos terminaron dando la razón. Fuimos muy criticados por algunos entrenadores, pero estabamos seguro que iba a ser dificil este año. Y la realidad nos terminó dando la razón».

Tal vez la vacuna sea el próximo objetivo para soñar con la vuelta, «ojalá, aunque estamos viendo la cantidad de gente que falta vacunar en todo el pais. Pero ante tantas malas, la vacuna parece ser la única solución. Yo no se si puedo decir hoy, vamos a jugar cuando estemos todos vacunados, lo que puedo decir es que estamos lejos de poder empezar a jugar de manera oficial. Además, como hacemos para jugar sin gente un partido con los gastos que hay que afrontar para abrir la cancha. Lo mismo con los chicos, como hacemos para mover seguros más de 70 niños de un club que tiene que jugar un partido de inferiores. Imposible pensar en eso hoy con la situación dificil que estamos atravesando».