El presidente de la Liga ceresina, dialogó esta mañana con Máxima FM y confirmó que la asamblea prevista para este martes 13 quedó suspendida por los alcances de las actuales restricciones nacionales del Covid 19, y que se gestiona un permiso para reunir los delegados.
«Yo no se si todos quieren jugar a esta altura, y en esta situación. Y me duele mucho que se nos esté criticando que nosotros como dirigentes no queremos jugar. Me duele porque a esa acusación la hace gente de los clubes» dijo Keller.
El presidente de la Liga,sostuvo «los únicos que querian jugar o jugar en la última reunión eran Ferro Dho y Libertad. Los otros se expresaron con prudencia. Todos saben que para armar el campeonato hay que contemplar muchas cosas. Por ejemplo, en Bandera para ingresar hay que entrar con PCR negativo, que club puede costear pcr para todos los jugadores. Y el transporte, ese es otro problema, como viajamos con los equipos. No es fácil, todos comparan con otras ligas, pero nosotros no estamos todos en 50 km a la redonda. Nuestras distancias son muy largas» afirmó.
Por su parte, la Ceresina al suspender la asamblea ahora busca desarrollar la reunion de delegados en el patio del edificio liguista, «y con los 6 miembros de la directiva, más dos miembros por club andariamos entre 25y 30 personas. Por eso pedimos una charla con la Jueza de faltas para ver si nos permiten reunirnos. Si la hacemos la haremos de dia, por lo que deberiamos buscar un día sabado» resaltó el presidente.
ESCUCHAR A JORGE KELLER EN MAXIMA FM