En este momento estás viendo Jorge Keller justificó la suspensión de la 1° fecha del torneo liguista

Jorge Keller justificó la suspensión de la 1° fecha del torneo liguista

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

En dialogo telefónico con Máxima FM y el programa El Tapon Deportivo, Jorge Keller, presidente de la LIGA CERESINA aseveró, «estuvo muy bien que suspendamos, estoy convencido que hicimos lo correcto».

Cancha de Unión de Bandera el dia domingo. En esta cancha debian presentarse el local recibiendo a CACU por la primera fecha.

El dirigente del fútbol regional repasó lo que fue sucediendo el fin de semana con las inclemencias del tiempo y como se manejó para determinar la suspensión, «el domingo primero llamé a Bandera, la cancha habia sufrido 82 mm y no podia jugar, después hablé con Selva, más de 70 mm imposible jugar. Más tarde me comunique con Ferro Dho, ellos habian tenido un acumulado de más de 60 mm en dos dias, y lloviznaba el domingo a la mañana. En Tostado nos comunicamos con el CAT que nos pidió un rato para ir a revisar la cancha, y después nos comentó que no iba a aguantar, por último charlamos con Cali Montenegro en Libertad y nos dijo exactamente lo mismo. Con esto quiero decir que agotamos todos los recursos, y la fecha estuvo bien suspendida».

Keller adujo, «lo hablado entre los clubes es, tener en cuenta si en 3 canchas se puede jugar que se juegue, y los otros suspendidos completen el miercoles siguiente si o si. Pero si 3 canchas no pueden jugar, esos 3 partidos ya deciden por toda la fecha, y se suspenden todos los partidos. Acá teníamos más de 3 canchas con dificultades. Además, nosotros tenemos que cuidar los intereses de los clubes, lo que opinen los de afuera no nos interesa».

El presidente de la Ceresina vaticinó un fin de semana venidero con alguna dificultad, «ojala los pronósticos se equivoquen y podamos jugar, pero el panorama no viene bien. Igualmente si estuvimos un año y medio sin jugar, creo que esperar una o dos semanas sin fútbol no le hace mal a nadie».