Jorge Keller admitió que poner una fecha para el fútbol liguista, «hoy es imposible»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El presidente de la Liga Ceresina habló esta tarde en el programa El Tapon Deportivo, e hizo referencia a las últimas novedades al respecto del posible retorno del fútbol oficial.

«No es que quiera ser negativo, porque yo más que nadie quiero que volvamos a jugar, pero poner una fecha de regreso hoy es imposible» dijo.

Para Keller, «hay que esperar que pasa con las restricciones primero, si se puede permitir entrenar. Todas las ligas estamos igual, no es que haya alguna que esté haciendo algo que las otras no. Por ahora estamos viendo como los chicos están volviendo a los clubes, pero competir está lejos todavía».

La situación economica y sanitaria son dos temas que deberán evaluarse muy bien para iniciar un certamen oficial, «hay que pensar que estemos la mayoria vacunados, y el tema de la apertura de los clubes. De donde sacará la plata cada club para jugar, para viajar, hoy mover un vehiculo cuesta mucha plata. Por eso no es tan sencillo armar, y jugar hay que contemplar varias cosas no es tan fácil» sostuvo.

Las probabilidades de poner un mes en carpeta es complejo, «es que la tercera ola esa que se espera puede retrasar todo de nuevo. Todos hablan de septiembre, habrá que ver, igualmente que el verano para jugar, es otra posibilidad, pero por ahora concreto no hay nada. Hay que ir viendo, y esperando como se va desarrollando el dia a dia».

 

Más Noticias