Jesica Beder: «Si no tenemos el compromiso de la gente, no vamos a salir más de la fase 1»

En este momento estás viendo Jesica Beder: «Si no tenemos el compromiso de la gente, no vamos a salir más de la fase 1»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Jesica Beder, Jueza de faltas de la ciudad habló del momento por el cual atraviesa Ceres desde el sabado cuando volvió a Fase 1 por el coronavirus.
«Nos cansamos de recibir denuncias de comercios abiertos, de juntadas familiares, si seguimos no teniendo en cuenta las decisiones de restricción no salimos más de esta fase 1».
Beder remarcó que «apercibimos varios negocios, muchos nos dijeron que no sabian como era esta fase 1 porque en la anterior pudieron abrir el domingo, por eso no se los clausuró, pero desde hoy clausuraremos a todos los que abran después de las 2 de la tarde, y a los que no están permitidos».
Sobre la gente que no es conciente de la realidad, «tambien vamos a proceder a sancionarla, si las encontramos en un comercio habilitado, o no cumpliendo el horario de circulación vamos a proceder a notificar a la policia y que se los aprehenda por violar el articulo 205 del codigo penal».
Sobre las medidas, «no hay puerto seco, porque eso es solo para localidades chicas. Fijense si hay puerto seco en ciudades de la misma cantidad de habitantes que en Ceres. Además, imaginense a 230 comerciantes buscando mercaderias en un mismo lugar, sería un núcleo de personas peligrosamente juntas y con posibilidades de conglomeracion de personas».
Los controles, «se hace muy complicado poder controlar todo si la gente no colabora. Hoy tuvimos que interceder porque ingresaban vehiculos por el patio de una casa en la bajda de Bulevard Irigoyen. Estuvimos ahi, nos pasó una moto por al lado y encima nos dijo de todo. Inconcebible, si seguimos con esto y en estas condiciones no salimos más de la fase 1».

ESCUCHAR A JESICA BEDER EN MAXIMA FM

Compartir Noticia