Jesica Beder: «Los que sean identificados usando pirotecnia pagarán multas»

En este momento estás viendo Jesica Beder: «Los que sean identificados usando pirotecnia pagarán multas»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

Tras la modificación de la ordenanza 1498/17, donde se agregó al texto final la palabra «uso», Jesica Beder, hablo en Maxima FM sobre los alcances de una ordenanza, «completa».

«Nosotros teniamos hasta ahora, una ordenanza incompleta, porque faltaba esa palabra, que era clave, la del uso de la pirotecnia sonora. Celebro que este Concejo la haya incluido, modificado la ordenanza y que se prohiba la manipulación de la pirotecnia».

Esta modificación fue celebrada por muchas instituciones locales, como Hablemos de Tea Ceres, y Amigos de los animales, pero en la sociedad toda «fue bien recibida, yo tambien celebré su modificación porque teníamos ese blanco. Uno no podia vender pirotecnia de manera legal, pero se hacia de manera clandestina, o los que les gusta arrojar pirotecnia la compraban en otra ciudad. Por eso ahora prohibiendo el uso, se puede sancionar a quienes vendan o la usen».

La aplicabilidad de sanciones establecidas son solo «multas de entre 6000 y 60000 pesos. No hay arresto, pero si multas grandes para quienes violen lo establecido por la ordenanza que ya está promulgada».
ESCUCHAR A JESICA BEDER EN MAXIMA FM

Compartir Noticia