El Rally de los 4 Vientos unió Ceres- Montefiore con más de 100 bikers en la competencia

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Final de nuestro 2do Rally de los 4 vientos, este año tuvimos que improvisar el recorrido y decidimos ir hacia Montefiore, acortando el camino dado a las inclemencias climáticas. Agradecemos a toda la localidad de Montefiore por la predisposición, y pedimos disculpas a la gente de la Alpina que no pudimos hacer el recorrido tradicional, pero el año que viene sin dudas volveremos al recorrido original.
96 inscriptos en total 36 de nuestra ciudad.
Desde la organización del Ceres Cicles nos esforzamos mucho para que la competencia sea impecable, desde los computos, que agradecemos a Speed Bike de Villa Allende, el comisario deportivo nacional, Alberto «Bogi» Domínguez, a las ambulancias, la policía municipal, la policía de la provincia de Ceres y Montefiore, a la comunidad de la Alpina y Montefiore, a formación inicial por la cobertura fotográfica, a todos los papás y mamás de la escuelita de mtb, todos los chicos y chicas del Ceres Cicles, a la Municipalidad de Ceres a nuestro Senador Felipe Michlig, y en especial a todos lo bikers amigos que vinieron a participar de esta competencia pese a como se presentó el día.
La competencia de desarrollo con total normalidad más corto el recorrido inicial, fueron 54 km y el ganador con un tiempo de 1.30hs fue Jorge Mathieu de Esperanza. Tuvimos que tomar la decisión de acortar el recorrido por la fuerte tormenta eléctrica y lluvia que se desató llegando a Montefiore.
Aquí les dejamos los puestos de los 5 primeros de cada categoría, algunas fotos y mañana estaremos cargando las casi 800 fotos de toda competencia y las clasificaciones oficiales.

Uno de los podios de la competencia del Rally de los 4 Vientos.

LA CLASIFICACIÓN POR CATEGORIA

DAMAS ÉLITE: 1° Cattaneo Gisela de Rafaela. 2° Ricci Camila de Ceres. 3° Bertorello Daniela de Ceres. 4° Jullier Ana Clara de Ceres.

DAMAS A: 1°Yabran Romina Gisela de Reconquista.

DAMAS B: 1°Giorda Cecilia 2° Veronica Vivas de ceres

DAMAS C: 1° Carrara Cristina de Reconquista.

JUVENILES: 1° Blanco Valentín de Ceres. 2° Morini Álvaro de Ceres. 3° Moreno Augusto de San Francisco. 4° Giovaninni Lorenzo de Ceres.

PRO: 1° Mathieu Jorge de Esperanza. 2° Gogniat Gonzalo de Laguna Paiva. 3° Akino Luis Alejandro de Reconquista. 4° Carena Gabriel de Santa Fe. 5° Guerrera Joaquín de San Francisco.

ELITE: 1° Mansilla Guillermo de San Francisco. 2° Taraverso Santiago de Santa Fe. 3° Corradi Federico de Brinkmann. 4° Servin Emanuel Pablo de Ceres. 5° Contreras Diego de Ceres.

MASTER A1: 1° Giai Levra Nicolás de San Francisco. 2° Zenklusen Maximiliano de Rafaela. 3° Guerra Darío de San Francisco. 4° Jorge Bruno de Ceres. 5° Bertoldi Cristian de San Justo.

MASTER A2: 1° Leurino Bruno se San Guillermo. 2° Lovera Lucas de Ceres. 3° Rodríguez Marcelo Gustavo de San Francisco. 4° Dallari Lisandro de Cañada Rosquin. 5° Guerra Facundo de Morteros.

MÁSTER B1: 1° Sosa Antonio de Esperanza. 2° Bugdahl Ariel de San Martín de las Escobas. 3° Machado Gerardo de San Justo. 4° Gonzales Miguel de Ceres.

MASTEE B2: 1° Ponce Juan de Brinkmann. 2° Morandi Juan de San Francisco. 3° Curi Gabriel de Ceres. 4° Suárez Raúl Antonio de Bandera. 5° Villalonga Gabriel de Ceres.

MASTER C1: 1° Williner Diego de San Francisco.2° Collomb Eduardo Fabián de Esperanza. 3° Avila German de Ceres. 4° Benítez Roberto Carlos de San Justo. 5° Jullier Gerardo Gustavo de Ceres.

MASTER C2: 1° Perondini Sergio de San Justo. 2° Giménez Oscar. 3° Mendoza Ángel Eduardo de Reconquista.

MASTER D1: 1° Outeyral José Luis de San Cristóbal.

PROMO DAMAS: 1° Bertorello María Florencia de Ceres. 2° Vázquez Jesica de Ceres.
PROMO VARÓN: 1° Barreto Hernán de Ceres. 2° Davico Claudio Javier de Brinkmann. 3° Cordani Enzo de Ceres. 4° Barbero Javier de Ceres. 5° Farias Aníbal de Ceres.

PROMO LOCAL: 1° Rivarola Josué de Ceres.2° Moraldo Cristian de Morteros. 3° Dallagata Tomas Agustín de Ceres. 4° Paz Manuel de Colonia Dora. 5° Rojas Yoel de Ceres.

Más Noticias