Hoy se concretó el aumento de las naftas, y en Ceres las premium pasaron los $ 100

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En toda la provincia de Santa Fe amaneció este martes amaneció con nuevo aumento de los combustibles en las estaciones de YPF, el cuarto en este 2021. Sobre este nuevo incremento, que ronda el siete por ciento, se prevé que las demás estaciones de servicio acoplen sus precios.

Además, YPF anunció que tiene previsto aplicar en un plazo de tres meses un ajuste global del 15 por ciento más la actualización de impuestos.

Roberto Alvarez concesionario del ACA Ceres, habló en Máxima FM y expresó que «la gente lo siente, más aun aquella que trabaja con el vehiculo. Todos esperabamos que las premium superen los 100 pesos, y hoy la infinia está 101.90 el litro».

Este aumento ha hecho que el gasoil premium quede en el borde de los $ 100, «en el próximo aumento va a superar tambien esa barrera».

La gente se vuelca a cargar otra nafta, «es que la super está por debajo de los $ 90, hoy con estos aumentos, las personas que antes venian cargando infinia, se pasen a Super, y los que venian cargando una vez y una vez, tambien cargan todos la más barata».

Para acceder a los descuentos docentes, «es necesario bajarse la app de YPF se registran vienen a cargar y ya se les descuenta automaticamente» sostuvo Alvarez.

ESCUCHAR A ROBERTO ALVAREZ EN MAXIMA FM

Más Noticias