La ola polar, que dejó registros de temperaturas bajo cero en la región del centro norte del pais, llegará a su fin este sabado 1° de agosto.
Con imagenes de como se dieron las condiciones de temperatura en Ceres y la región, quedó muy claro que esta semana se dieron los registros más bajos del año. No fue solo un día, sino que las condiciones gélidas vienen sosteniendose durante toda esta última semana de julio.
Parece ser, de acuerdo al informe del SMN a traves de su sitio web, que las temperaturas minimas por debajo del cero empiezan a llegar a su fin. Para el viernes 31 de julio la temperatura y la sensación comenzarán una escalada. para el primer fin de semana de agosto se esperan temperaturas de entre 27 y 30° de máximas con minimas por encima de los 17°.
El viento norte que comenzará a llegar a esta región el fin de semana influirá directamente en el ascenso térmico. Igualmente, los meteorologos no hablan de un final del invierno, sino que serán dias cálidos, como ya los hubo en este mes de julio, pero dias después las temperaturas volverán a descender, tal vez no con el rigor de los últimos días.