Gonzalo Algarbe: «Fuimos superiores futbolisticamente a Racing»

En este momento estás viendo Gonzalo Algarbe: «Fuimos superiores futbolisticamente a Racing»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El capitán del CAT; afirmó esta tarde en El Tapon Deportivo, que su equipo se mostró sólido en los dos partidos de la Copa Federación ante Racing de Reconquista.

«Fuimos superiores en Tostado, y anoche ellos estuvieron nerviosos, nosotros hicimos lo que habiamos planificado, y fuimos mejores futbolisticamente. Ellos apelaron al golpe, se quisieron llevar algunos momentos del partido de guapo, lo notamos en todo momento».

Las más claras tambien fueron del verde, «Mariano (Moreno) Esteban y Kevin, atacaron bien, tuvieron chances de convertir, lo mismo que Matias (Cantadori), pero aunque desperdiciamos chances claras creo que ese gol de Esteban (Demaria) antes de terminar el primer tiempo, y la expulsión de un jugador de ellos terminó con las chances de reacción que pudiesen tener, estaban tres goles detras y todos sabemos que hacer 3 goles en 45 minutos es muy dificil» destacó Algarbe.

Lo sucedido con Matias Chavez, que sufrió un durisimo golpe en su cara, opacó la victoria ya que terminado el partido, Matias debió ser atendido en un nosocomio reconquistense para poder compensarse y retornar a Tostado.

GONZALO ALGARBE EN EL TAPON DEPORTIVO

Compartir Noticia