Giovaninni y Contreras entregaron aporte provincial en escuela secundaria de Suardi

En este momento estás viendo Giovaninni y Contreras entregaron aporte provincial en escuela secundaria de Suardi
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Durante el acto, que se desarrolló en el SUM en la institución educativa, la titular del Registro Civil de la provincia, Luisina Giovanini, junto al titular de la Región 9 de Educación, Gustavo Contreras, hicieron efectiva la ayuda al rector, Marcelo Casermeiro.

En su alocución, Casermeiro agradeció el dinero y la rapidez con la que se logró el subsidio, además de resaltar la gestión del Concejal Pelussi. Todos saben que esta escuela, por ser de gestión privada, tiene más dificultades para acceder a ayudas económicas de la provincia.

Tenemos muchísimo por hacer, aunque hemos logrado un avance extraordinario a partir del grupo de apoyo de los padres, cerró Casermeiro.

En tanto, Contreras, dijo que tenemos como objetivo acercarnos a las escuelas de gestión privada para integrarlas a los fondos provinciales. Incluso vamos a acercarle los FANI (Fondo de Atención de Necesidades Inmediatas), es decir tienen las puertas abiertas para gestionar.

Por su parte, Giovanini, remarcó que como nos pide el Gobernador Perotti, queremos tener una presencia activa en el territorio para responder a todas las inquietudes.

El Concejal Pelussi, destacó el apoyo de los funcionarios provinciales porque hubo una respuesta muy rápida a partir de nuestra inquietud para que el colegio donde me formé y ahora trabajo, pueda acceder a estos fondos que le serán de gran utilidad para equiparlo con computadoras de última generación.

Compartir Noticia