Giovaninni y Bonelli recorrieron distintas localidades del departamento San Cristobal

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El viernes pasado la Secretaria de Gestion de Politicas Publicas, Luisina Giovannini, junto a Maia Bonelli, Directora Provincial de Desarrollo Territorial recorrieron algunas localidades del departamento para firmar convenios y programas.

La recorrida comenzó en San Cristóbal, donde primero se firmo un convenio con la asociación civil Construyendo Puentes para compra de mobiliario por $140.000. Luego en el municipio local, junto al intendente Rigo se hizo entrega del RAE, un refuerzo económico para la compra de alimentos, que se suma al PROSONUT mensual.

En la localidad de Suardi, acompañados por Anibal Ferrero, visitaron el Club Sportivo y se firmo la entrega de un plan INCLUIR para la compra de luminarias para la cancha por un monto de $250.000.

La recorrida continuo en San Guillermo acompañados de Gustavo Bagnasco, Sonia Martina, Variña Ortiz y Nahuel Botto. Visitaron a los Bomberos Voluntarios y se firmo un convenio por $120.000 para la compra de equipamiento. Luego continuaron en el Club de los Abuelos donde también firmaron un convenio para arreglos en el salón. Por ultimo visitaron la Escuela N°8102 «Mariano Moreno.»

Ya por la tarde en Ceres, acompañados por Pablo Fiore y Enrique Lancellotti, se firmo en el Club de los Abuelos un convenio de ayuda por $150.000 sumado a otro convenio de $30.000 mensuales que se extenderá hasta fin de año. Resta para esta semana la entrega de RAE por $300.000 al municipio local.

Por ultimo en la localidad de Ambrosetti junto a Omar Sterren, se firmo un convenio de ACCIONAR VIVIENDA por $200.000.

«Una jornada extensa, que comenzó a la mañana bien temprano y se extendió hasta la tardecita. Físicamente a veces es agotador, pero la satisfacción que nos genera poder colaborar con las instituciones y la gente es enorme, y nos impulsa a seguir trabajando cada día mas. Porque los habitantes del norte de la provincia han estado postergados durante muchos años y tenemos que equilibrar esa balanza, con obras, con presencia en el territorio y colaborando con todos.» Expreso Giovannini al final del día.

Más Noticias