Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

En este momento estás viendo Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

El Senador Michlig destacó y agradeció l”a presencia permanente de los principales funcionarios de cada área del gobierno provincial en el departamento para recepcionar las inquietudes y reclamos y así agilizar acciones y respuestas a las distintas problemáticas”.

Ambrosetti

En la visita a Ambrosetti los funcionarios y legisladores, visitaron la sede comunal y luego con la Pte. Dianela Michlig recorrieron la zona rural del distrito relevando obras en marcha y proyectos futuros, entre ello la primera etapa de caminos de la ruralidad de 12 km que conectará a 12 tambos que producen 50 mil litros de leche por día, mientras que ya se está avanzando con el segundo tramo”.

En la oportunidad, la comitiva estuvo integrada por el Senador Michlig, el Diputado González, el Secretario de infraestructura productivalos Mauricio Basso; responsables del Programa caminos de la ruralidad encabezado por Tito Tión, El subadministrador de la DPV, Sergio Cardozo; El Dir. De Esc. Rurales Pedro Ollero, entre otros.

San Cristóbal

Posteriormente en la Sede de la Sociedad Rural de San Cristóbal las autoridades provinciales citadas sumado el Subsecretario de Obras y gestión territorial de la Provincia Ing. Federico Sieber se reunieron con productores zonales en donde se recogieron distintas inquietudes y se informó sobre acciones futuras.

En la ocasión también estuvieron presentes los concejales Edgardo Martino, Pablo Bonacina, el Del. De Educación Horacio Rigo, el Pte. Comunal de La Lucila Pato Barbero, entre otros.

El Senador Michlig realizó un informe de todo lo que se viene haciendo desde el gobierno provincial -en los 3 primeros meses-, y como “se van desempolvando importantes proyectos que se cajonearon durante 4 años del gobierno anterior, sobre todo lo que hacen a obras públicas que son de gran importancia para la producción de la región”.

Compartir Noticia