Ante las dudas del arranque del campeonato y todavía con escasez en la delantera, Cristian “Kily” González apela en Union a un arma que hasta el momento generó una alta expectativa en redes sociales.
Diego Armando Díaz, el delantero de 23 años proveniente de Sportivo Las Parejas y que jugó en 2024 con Susanense en la Liga Departamental San Martín, está convocado para el duelo ante Instituto. Las expectativas en la Liga Ceresina son muy grandes ya que Diego supo jugar en Unión Deportiva Arrufo, en su primera salida de su pueblo natal, después en Central Argentino Olimpico.
Díaz, apodado en X (Twitter) como “DAD” por sus iniciales, si demostró sus condiciones con 47 goles durante el año pasado, donde llegó a obtener el título del Clausura. Pero aún deberá dar el salto.
Este jueves desde las 22:15 horas, cuando el Tatengue reciba a la Gloria en el estadio 15 de Abril con transmisión de ESPN y ESPN Premium, Díaz podría tener su debut por el Torneo Apertura de la Copa profesional de fútbol.
La lesión de José “Tin” Angulo en el debut ante Estudiantes de La Plata, la irregularidad de Jerónimo Domina, la falta de gol de Agustín Colazo y el poco tiempo de trabajo que tuvo Marcelo Estigarribia, incrementan las chances de espacio para el nacido en Los Frentones, Chaco.