Fiorela Vera, futbolista de Atlético Rafaela, abrirá su escuelita de fútbol femenino en B° Malvinas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Este miercoles, en dialogo con El Tapon Deportivo, Fiorela Vera actual integrante del plantel de fútbol femenino profesional de Atlético Rafaela, contó que abrirá su escuelita de fútbol femenino en nuestra ciudad.

«Yo ya lo tenia planificado hacer algunos dias, incluso lo habia charlado con Colorin Auce que lamentablemente nos dejó, yo tenia ganas de entrenar a las nenas que quieran aprender a jugar al fútbol».

El deseo y la idea primaria de Fiorela se concretó, «desde el martes que viene vamos a empezar. Ya tengo quince chicas inscriptas, las mamis me llamaron y las anotaron apenas lo publique en las redes. Esto es para nenas de entre 4 y 12 años, tambien hasta 14 si hay, ni más chicas ni más grandes de esa edad, porque no estoy capacitada. Vamos a entrenar martes y jueves en el predio de la Vecinal Malvinas Argentinas a las 19 hs».

Fiorela destacó que «para poder practicar se inscriben conmigo, y se paga una cuotita de $ 500 por mes. No importa de que barrio sean, todas pueden asistir».

Fiorela juega junto a la ceresina Damaris Cravero, y la selvense Claribel Medina en Atlético Rafaela, «andamos bien, las chicas se adaptaron muy bien, y está bueno que lo que yo aprendí lo pueda enseñar» dijo.

 

Más Noticias