San Lorenzo de Ambrosetti: «Si no armamos un grupo humano que encare seriamente un proyecto será difícil volver el año que viene»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

San Lorenzo de Ambrosetti tiene ganas, pero falta sumar gente con compromiso. Asi resumió este momento de la entidad deportiva Leonardo Perren miembro del cuerpo técnico de divisiones inferiores.
En dialogo con El Tapon Deportivo, el jugador y DT afirmó, «nosotros tenemos ganas de volver, pero tambien sabemos que económicamente hoy no estamos en condiciones. No pasa porque a toda la plata la pongan el Presidente Comunal o el Senador, ellos seguramente van a ayudar, pero tenemos que entender que debemos comprometernos todos, dirigentes,subcomisión hiunhas y jugadores. Si no ponemos el hombro y subimos al mismo barco no se va a poder».
Leo Perren dijo que «si yo fuera el DT diría que a San Lorenzo de Ambrosetti hoy le faltan cinco jugadores en puestos claves. Pero jugadores que se metan de lleno en el proyecto, no solo que vengan a sumarse o querer participar. San Lorenzo necesita volver, pero con un objetivo minimo que es clasificarnos».
La actualidad de San Lorenzo Ambrosetti parece estar hoy enfocado directamente a inferiores, «estamos armando una linda estructura. Junto a Figueras y Zili armamos las divisiones menores, y tenemos una quinta con una proyeccióna futuro muy interesante. Pero repito, si el jugador, o el dirigente no se comprometen con todo es muy dificil que San Lorenzo compita en la Liga. Porque hay instituciones que ya están trabajando de manera semiprofesional, y eso va a ser dificil de alcanzar si no comenzamos primero con el sentido de pertenencia» adujo.
El 27 de diciembre, San Lorenzo tendrá su asamblea ordinaria para renovar autoridades en el club. «Hasta alli no sabremos que haremos. Pero como se debe deicidir antes de esa fecha si jugamos o no, la cosa viene bastante dificil. Por ahi todo cambia, y conformamos un grupos de jugadores, hinchas y dirigentes que quieran dejar el corazón en el club y lo logramos. Veremos».

Más Noticias