Atlético de Selva derroyó 3 a 1 en la primera final del sub 23 al Club Atlético Ceres. Los goles selvenses los marcaron Agustin Cordoba, Lisandro Mansilla, Santiago Cordoba de penal, mientras que para el local, sobre el final del partido marcó en contra de Lisandro Mansilla tras una jugada de Juan Cruz Miranda. El arbitro del cotejo fue Miguel Gonzalez, que sobre el epitafio del juego, debió expulsar por agresión mutua a Brian Torres de CACU, Agustin Cordoba de Selva, y en el mismo tumulto a Facundo Vega.
Los incidentes se iniciaron por un cobro del colegiado, a lo que el jugador rojo increpó al jugador de Selva, hubo agarrones entre ambos, lo que originó el ingreso de la policia, y la participación de varios jugadores y entrenadores para apaciguar el momento. Habrá que revisar el informe del arbitro por los hechos, ya que el cotejo estuvo varios minutos detenidos.
Con este resultado y la ventaja deportiva a su favor, CACU deberá ganar por tres goles de diferencia para poder ser tricampeón. En tanto Selva empatando o perdiendo incluso hasta por dos goles será campeón.