FESTRAM y SITRAM Ceres paran el municipio: «Lo dejaron en piloto automático, y no pagan ni lo que firman»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En el quinto día de paro municipal, los trabajadores reforzaron la mediad con huelga general. Enfrente del edificio municipal, Antonio Ruiz acompañado por miembros de Festram repasaron la actualidad del conflicto.

Antonio Ruiz secretario general del Sitram Ceres.


«Los trabajadores no van a volver a trabajar hasta cobrar todo lo que se les debe. Nos informaron que hoy estan en Santa Fe gestionando un anticipo financiero para poder sumar fondos y pagar. Pero esto no es de un día para otro. El lunes tras la reunión en Santa Fe veremos como se profundiza la medida, pero podrían los trabajadores no dejar entrar y salir maquinas y personal contratado al corralón».

Audio entrevista con Ruiz y miembros de Festram- Paro Municipal. Maxima FM


En tanto el dirigente de la Festram fue duro, «solo Ceres y Coronda tienen este conflicto, con la gravedad que estos personajes han dejado el municipio en piloto automático porque se van el 10 de diciembre. La medida que lleva adelante este Sindicato tiene todo el respaldo de la Federación, y vamos a acompañarlos hasta el último día. Lo que se reclama es justo, porque se trata de los dineros que le pertenecen a los trabajadores»

Más Noticias