Felipe Michlig: «Siempre se espera mucho más en un mensaje del Gobernador»

El senador por el Departamento San Cristobal hizo un balance del discurso del Gobernador en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso provincial. «Uno siempre espera mucho más del mensaje del Gobernador. A Perotti solo le quedan 18 meses de gobierno, y tiene que cumplir con muchas promesas que hizo en su campaña politica» dijo el legislador en Máxima FM.

Machlig resaltó que «no hay paz y orden, hay muertes violentas en Rosario todos los días. Es un problema el de la seguridad que el Gobernador no ha podido solucionar. En ese ámbito está su relación con el Gobierno Nacional, porque pide que se lo escuche, que se atiendan sus demandas pero no lo hace con firmeza ante un Kirchnerismo que no comulga con los productores. Nos pide a los legisladores trabajar más, pero el no se hace responsable de lo que a el le compete como Gobernador. Tiene 18 meses para poder hacer mucho de lo que prometió en su campaña, porque eso es todo el tiempo que tiene para concluir con un mandato gubernamental cumpliendo en parte con lo que el mismo se comprometió a concretar».

No fue todo malo, «cuando el Gobernador llego al Congreso me dijo personalmente tengo un gran anuncio para vos. Y fue cuando habló del acueducto San Javier- San Cristobal- Ceres- Tostado que le brindaría beneficios a cientos de familias de varios departamentos. Hemos peleado mucho por este acueducto, hace 10 años que venimos gestionando esa obra, hasta en algún momento nos parecía una utopía. Hoy podemos decir que estamos más cerca, que el estado nacional haya firmado convenio es una buena noticia».

En el cierre de la entrevista, el legislador dijo que «tambien es de resaltar lo de la ministra Sonia Martorano, una gran ministra, que sobresale sobre el grupo de ministros del Gobernador» afirmó.

Noticias Relacionadas

Read Previous

Morteros: Un hombre asesinó a su mujer y su hijito, luego se quitó la vida

Read Next

Coronavirus: para Martorano, la suba del 20% en los casos está en los «parámetros esperados»