Felipe Michlig :»Se que el Gobernador Perotti reflexionará y aportará más obras en las ciudades del departamento»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Senador Felipe Michlig encaró esta mañana en Ceres, una serie de entregas de aportes a instituciones de Noroeste de Basquetbol y Liga Ceresina de fútbol. Además dialogó en Máxima FM, sobre el mapa político y de sus candidatos para las elecciones 2021.

«En Ceres las encuestas ponen de manifiesto la buena imagen de la gestión de la Intendente, de su equipo de trabajo. Y todo lo que hacen es con fondos propios, y sin ánimo de polemizar, cuantas cosas más se podrían hacer si la secretaria de Gestión Publica Luisina Giovaninni pelearia y aprobara más obras del plan Incluir para Ceres y las otras tres ciudades del departamento. Ninguna está recibiendo obras de la provincia, solo se las dan a las comunas con color Justicialista. Pero se que el Gobernador va a revertir esto, confío en que va a corregir lo que está sucediendo. Porque cuando nosotros votamos el presupuesto de 4 mil millones para el Incluir, votamos para que llegue a todos los distritos de la provincia no con discrecionalidad».

El senador, además hizo un repaso de lo que ya están confirmados como candidatos para estas elecciones 2021, «En Ceres Carlos Dutto encabezará la lista, es un joven muy bien formado y muy apreciado en la sociedad. Es un gusto que el nos acompañe como candidato. En San Guillermo  Romina Lopez será nuestra candidata a Intendente por un partido local, que agrupa todas las fuerzas politicas de alianza provincial. Hugo Boscarol buscará renovar su mandato en Suardi con el Frente Progresista Civico y Social. En San Cristobal el senador suplente Edgardo Martino será nuestro primer candidato a concejal por el Frente Progresista, en Villa Trinidad el candidato a presidente comunal será Cesar Francesconi, en Hersilia volverá a presentar como propuesta a conducir esa comuna Silvana Romero, y en Arrufo tendremos lista propia con Debora Mottura, quien ha decidido presentarse acompañando nuestro espacio. El viernes las autoridades de Ambrosetti definirán la candidatura de Dianela Michlig como candidata, y en Huanqueros buscará repetir mandato Roque Ferreyra» contó Michlig.

Más Noticias