Felipe Michlig :»Estamos exigiendo que el Gobernador implemente la ley 14009 para los sectores productivos»

El legislador provincial asumió en contacto con Máxima FM que «si imponer restricciones esta bien, tambien estaría bien que el Gobernador implemente la aplicación de la ley 14009 para ayudar a los sectores productivos que están directamente afectado con las restricciones nuevas».

Michlig recordó que «hay emprendimientos que no funcionan desde marzo, y estas nuevas restricciones afectarán al sector gastronómico, y del turismo, los cuales necesitan que la provincia deje su criterio financista y ayude a estos empresarios»

El legislador, además sostuvo que «esto no es un capricho, es una ley consensuada con el propio poder Ejecutivo, la cual no desconoce el Gobernador. Hay municipios y comunas que siguen solventandose con recursos propios, porque no llegaron los fondos de obras menores para usar en gastos corrientes, llegaron a algunos lugares, pero no a todos. Ceres es uno de esos casos».

Sobre las noticias politicas sostuvo, «estamos trabajando en la conformación de un Frente que nos incluya a todos quienes tenemos aspiraciones de pelear contra la hegemonía que intenta imponer el Kirchnerismo en el pais. Hay actores que aun no tomaron su decisión, pero los esperamos. La UCR ya tomó su decisión de propiciar un nuevo armado con todos los sectores de la oposición adentro».

ESCUCHAR AL SENADOR MICHLIG EN MAXIMAA FM

Read Previous

Ceres: Domingo con varios nuevos casos de Covid 19, y tres pacientes internados

Read Next

Guillermo Cravero: «Les pedimos un esfuerzo por estas 3 semanas y respetar las restricciones»